Casa del mulero

Casa del Mulero

La Casa del Mulero se denomina así porque ahí era donde vivía antiguamente el mulero (persona que se encargaba del cuidado de los mulos, burros, vacas, etc.) con su familia. Esta casa rural está situada dentro de nuestro Cortijo de Rojas, en las cercanías de Moratalla (Murcia)

La casa se rehabilitó en 1994, y se ha intentado conservar todo el sabor de lo rústico y lo tradicional, conservando los techos, todos de «colañas» o vigas de madera.

Es una vivienda de 6 plazas, en planta baja, de unos 110m2 , y consta de entrada, cocina, salón comedor con chimenea, distribuidor, baño y tres dormitorio dobles, uno de los cuales tiene salida al patio, donde se encuentran las barbacoas.

La cocina dispone de frigorífico, lavadora, encimera, microondas, lavavajillas, horno eléctrico, calentador de agua, además de pequeños electrodomésticos como batidora, plancha, etc.

Además, la casa puede admitir alguna cama supletoria.

Servicios

Es una casa rural realmente confortable, y al igual que las otras dos casas, dispone de calefacción central, agua caliente, servicio de leña, etc.

Estos y otros servicios podéis encontrarlos en nuestra sección de Instalaciones y Servicios, entre los que destacamos la piscina, instalaciones deportivas (pista de tenis, canasta de baloncesto, campo de futbito, mesa de ping-pong), salón social, patio con barbacoas, columpio y cabaña para niños, gran explanada, mirador-balconada y zonas de paseo, además de poder disponer de servicio de comidas, barril de cerveza o actividades varias.

En definitiva, ofrecemos todos los servicios para que no dude en venir a Moratalla, precioso enclave del Noroeste de Murcia, a disfrutar de ésta y el resto de casas rurales que ponemos a su disposición.

Reservar Casa del Mulero