Casa Almazara

Casa de La Almazara

La Casa de la Almazara recibe su nombre por encontrarse sobre una antigua almazara (lugar donde se obtenía aceite). Esta casa rural está situada dentro de nuestro Cortijo de Rojas, en las cercanías de Moratalla (Murcia).

La casa está rehabilitada en 1998, conservando todo el sabor de lo rústico y lo tradicional. Los techos son abuhardillados y están provistos de «colañas» o vigas de madera. El mobiliario es acorde con su entorno siendo, a excepción de los sofás y el sillón, todo él restaurado.

La Almazara cuenta con 6 plazas (hasta 8 con supletorias).

Es una vivienda en primera planta de unos 95 m2, que consta de salón comedor con chimenea, cocina, pasillo distribuidor y tres dormitorios dobles. Los óvalos que se observan en la fotografía son las ventanas del amplio salón del que dispone la vivienda.

La cocina dispone de frigorífico, encimera, microondas, calentador de agua y lavadora de carga superior, además de pequeños electrodomésticos como batidora, plancha, etc. La casa admite además de las camas comentadas, dos camas supletorias que se ubicarían en los dormitorios.

Servicios

Es una casa rural realmente confortable, dispone de aire acondicionado en el salón, calefacción central, agua caliente, servicio de leña, etc.

Estos y otros servicios podéis encontrarlos en nuestra sección de Instalaciones y Servicios, entre los que destacamos la piscina, instalaciones deportivas (pista de tenis, canasta de baloncesto, campo de futbito, mesa de ping-pong), salón social, patio con barbacoas, columpio y cabaña para niños, mirador-balconada y zonas de paseo o actividades varias.

En definitiva, ofrecemos todos los servicios para que no dude en venir a Moratalla, precioso enclave del Noroeste de Murcia, a disfrutar de ésta y el resto de casas rurales que ponemos a su disposición.

Reservar Casa de La Almazara