Casa Principal

La Casa Principal o La Casa Grande ha sido siempre el alojamiento rural principal del Cortijo Rojas, situado en las cercanías de Moratalla (Murcia).

Es una casa rural con dos pisos, con unos 150 m2 útiles. Fue restaurada en 1994, manteniendo su distribución tal y como estaba desde 1945.

Tiene capacidad de 10 plazas (hasta 14 con supletorias).

Planta Baja

En la planta baja encontramos salón-comedor con chimenea, una despensa grande con dos frigoríficos, un baño completo y una cocina grande, también con la chimenea y un aseo. La cocina tiene una salida al patio, donde se encuentran las barbacoas.

La cocina aun mantiene la típica cocina económica. Está equipada con lavadora, microondas, calentador de agua, encimera y pequeños electrodomésticos.

Primera Planta

En la primera planta se ubican los dormitorios: uno de matrimonio y cuatro dobles, que suman diez plazas en total. La casa tiene la posibilidad de colocar camas suplementarias en los dormitorios. En esa planta hay también otro baño completo.

Servicios

Es una casa rural realmente confortable, y al igual que las otras dos casas, dispone de calefacción central, agua caliente, servicio de leña, etc.

Estos y otros servicios podéis encontrarlos en nuestra sección de Instalaciones y Servicios, entre los que destacamos la piscina, instalaciones deportivas (pista de tenis, canasta de baloncesto, campo de futbito, mesa de ping-pong), salón social, patio con barbacoas, columpio y cabaña para niños, zonas de paseo o actividades varias.

En definitiva, ofrecemos todos los servicios para que no dude en venir a Moratalla, precioso enclave del Noroeste de Murcia, a disfrutar de ésta y el resto de casas rurales que ponemos a su disposición.

Reservar Casa Principal